Acciones
¿Te gusta esta oferta?
Compártela con tus amigos
Oferta: Obtén hasta un 18% de descuento en membresías
Con una membresía de Medjet, nunca estás demasiado lejos de casa.

Viajar siempre conlleva riesgos. Pero con una membresía de Medjet, tendrás acceso a transporte médico aéreo de primera calidad, virtualmente en cualquier lugar del mundo.

En el país o el exterior, para viajes de negocios o vacaciones personales, Medjet te brinda tranquilidad en caso de un problema médico durante un viaje. Como socio de Medjet, si te hospitalizan a más de 150 millas de tu domicilio* y cumples los requisitos de transporte, Medjet organizará el traslado al hospital de tu elección en tu país de origen sin costo adicional. Lo único que pagas es la cuota de membresía.

Los socios de AARP tienen acceso a un precio especial con descuento en las opciones de membresía anual de Medjet. Usa tu número de socio de AARP al momento de inscribirte y ahorra un 18% en tu membresía anual de Medjet.

La diferencia de Medjet

Es importante conocer las distintas opciones de transporte médico. La mayoría de los beneficios de tarjetas platino y pólizas de seguro para viajes no te harán llegar al hospital que elijas si te enfermas durante un viaje. Por eso es importante ser socio de Medjet. Como socio de Medjet, tú eliges dónde quieres que te atiendan y brinden tratamiento en tu país de residencia. La mayoría de los socios de Medjet desea regresar a su hospital local, con los profesionales médicos que conocen y su red de amigos y parientes.

Así que adelante, viaja y relájate.


Restricciones

*La membresía platino de Medjet (o viajeros de 85 años o más) está diseñada para viajes internacionales únicamente.

Visita medjetassist.com/aarponline para obtener las reglas y regulaciones completas.
Por internet
Obtén hasta un 18% de descuento en membresías
Comprar ahora
Por teléfono
Para acceder a esta oferta por teléfono, haz click en el botón de abajo.
Comprar ahora