TERMINOS DE USO para aarpdescuentos.com
POR FAVOR, LEE ESTOS TÉRMINOS DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. TU USO DE ESTE SITIO WEB CONFIRMA TU ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE USO. SI NO ACEPTAS ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO UTILICES ESTE SITIO WEB.

1. General

El sitio web AARPdescuentos.com (el “Sitio”) es propiedad de AARP Services, Inc., la cual ha contratado con la compañía Acquia, Inc. para el hospedaje web del Sitio. Según un acuerdo con AARP Services Inc. AARP no es dueña ni opera el sitio. “Nosotros” y “nuestro/a(-s)” se refieren a AARP Services, Inc. y sus empleados y/o agentes. El acceso al Sitio, de manera automática o de cualquier otra manera, constituye la utilización del Sitio y tu consentimiento de estar de acuerdo y estar obligado bajo estos Términos de Uso. Al utilizar el Sitio, aceptas usarlo de acuerdo con estos Términos de Uso, con la Política de Privacidad, y con cualquiera de las otras estipulaciones y condiciones adicionales que puedan aplicarse a secciones específicas del Sitio o a productos y servicios disponibles en el Sitio o a través del mismo.
 Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos de Uso en cualquier momento, en cuyo caso los Términos de Uso actualizados aparecerán en el Sitio. El uso continuado del Sitio después de la publicación de tales modificaciones constituirá tu aceptación de estos Términos de Uso, con sus modificaciones.


2. Derechos de Propiedad Intelectual


  1. Licencia Limitada. Este Sitio y todo el material contenido en el mismo son nuestra propiedad y/o propiedad de nuestros afiliados o proveedores externos, y están protegidos por derechos de autor, derechos de marca registrada y otras leyes de propiedad intelectual. Ofrecemos el Sitio de Descuentos de Proveedores Para AARP con el fin de que los socios de AARP tengan acceso a información y ofertas de proveedores externos. Solo puedes utilizar este Sitio y los materiales que contiene del modo en que lo autorizamos. No puedes usar este Sitio ni los materiales que contiene de ninguna manera que infrinja los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos de marca registrada, derechos de patentes, derechos contractuales o cualquier otro derecho que nos pertenezca o que pertenezca a terceros. Nos reservamos el derecho de suspender, cancelar o dar por terminado, en cualquier momento y sin aviso, tu derecho a utilizar el Sitio (o cualquier sección del Sitio) por infracción (ya sea repetida o no) de los derechos de autor o de otros derechos cualesquiera que nos pertenezcan o pertenezcan a terceros. A menos que sea autorizado en estos Términos de Uso o por el propietario de los materiales, no podrás modificar, copiar, reproducir, republicar, subir/cargar, publicar, transmitir, traducir, vender, crear trabajos derivados, explotar o distribuir de ninguna manera y por ningún medio (incluido el correo electrónico u otros medios electrónicos) ningún material del sitio. La información acerca del permiso para reproducir o distribuir materiales del Sitio de Descuentos de Proveedores Para AARP puede obtenerse enviando un correo electrónico a socios@aarp.org


  2. Tu Licencia a AARP Services, Inc. Al publicar o enviar cualquier material (lo que incluye, sin restricciones, textos, fotografías y videos) al Sitio, declaras y garantizas:

    1. que eres el dueño del material o que el dueño del material te ha permitido utilizarlo; y
    2. que tienes trece años o más de edad.


    Serás el único responsable por cualquier perjuicio y daños que resulten de una transgresión a los derechos de autor, derechos de propiedad o cualquier otro daño que resulte de subir, publicar o enviar cualquier material al Sitio. 


    Cuando envías o publicas material, nos cedes el derecho libre de regalías, a perpetuidad, irrevocable y no exclusivo, y nos das licencia para utilizarlo, reproducirlo, modificarlo, adaptarlo, publicarlo, traducirlo, crear trabajos derivados del mismo, distribuirlo, ejecutarlo y mostrarlo (en forma total o parcial) en todo el mundo y/o incorporarlo en otros trabajos, bajo cualquier forma, medios o tecnología. Esta cesión incluye el derecho de explotar los derechos de propiedad de ese material. También nos cedes, a nosotros y cualquier persona autorizada por nosotros, el derecho de identificarte como autor de cualquiera de tus publicaciones o envíos por nombre, dirección de correo electrónico o nombre de socio, según lo juzguemos apropiado.

  3. Aviso de Transgresión de los Derechos de Autor. Si eres propietario de un derecho de autor y crees que tu material protegido por estos derechos ha sido reproducido, publicado o distribuido a través del Sitio, en una forma que constituye una violación a tus derechos de autor, por favor, notifica la infracción a nuestro agente de derechos de autor, enviando un aviso escrito a AARP Services, Inc., 650 F Street, NW, Washington, DC 20004, Atención: Office of General Counsel. Por favor, ten en cuenta que la información de contacto que brindamos en este párrafo solo debe usarse para informar la sospecha de una infracción a los derechos de autor. La información de contacto para otras cuestiones se brinda en otra sección de estos Términos de Uso o en el Sitio.



    Por favor, incluye la siguiente información en tu aviso escrito: 


    1. una descripción detallada del trabajo protegido por derechos de autor que supuestamente ha sido infringido; 

    2. una descripción de la ubicación del material en el Sitio supuestamente objeto de infracción; 

    3. tu información de contacto, incluyendo tu dirección, número de teléfono y, si tienes, tu dirección de correo electrónico; 

    4. tu declaración de que crees de buena fe que el supuesto uso que infringe los derechos de autor no ha sido autorizado por el propietario de estos derechos de autor, su agente o la ley; 

    5. tu declaración, hecha bajo pena de perjurio, afirmando que la información que consta en tu aviso es verídica y que estás autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor, y
    6. una firma electrónica o física del propietario de los derechos de autor o de alguien autorizado a afirmar, en nombre del propietario de los derechos de autor, la violación a los derechos de autor y a enviar/presentar la declaración. 




  4. Tenemos el derecho, a nuestra sola discreción, de editar, negarnos a publicar o eliminar cualquier material enviado o publicado en el Sitio. No obstante la existencia de este derecho, los usuarios serán los únicos responsables por el contenido de sus publicaciones. Nosotros no aprobamos ni somos responsables de la exactitud o confiabilidad de las opiniones, consejos o declaraciones publicados en el Sitio, ya sea que los hayamos proporcionado nosotros, nuestros empleados, o terceros. Bajo ninguna circunstancia, seremos responsables por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo causado por haber confiado en información obtenida a través de publicaciones hechas en el Sitio. Tampoco somos responsables de ninguna publicación ofensiva, difamatoria u obscena hecha en el Sitio. Nos reservamos el derecho de, en todo momento, revelar toda información que creamos necesaria para cumplir con cualquier ley, regulación o requerimiento gubernamental, o de negarnos a publicar o eliminar cualquier información o materiales, en su totalidad o de forma parcial que, a nuestro juicio, resulten inapropiados, objetables o infrinjan estos Términos de Uso. También nos reservamos el derecho de negar el acceso al Sitio o a cualquiera de sus funciones, a toda persona que infrinja estos Términos de Uso, o que, a nuestro criterio, interfiera con la capacidad de otros para disfrutar de nuestro Sitio, o no respete los derechos de otros. Ni nosotros, ni ningún proveedor de contenidos externos asumirá o tendrá responsabilidad por acciones o inacciones, nuestras o de algún proveedor de contenidos externo, con respecto a conductas, comunicaciones o publicaciones en el Sitio.



3.Inscripción y Contraseñas


Para acceder a determinadas funciones del Sitio, podremos pedirte que nos proveas información personal que te identifique, como tu nombre, dirección de correo electrónico, código postal y fecha de nacimiento. Deberás brindar información verídica, exacta, actual y completa sobre ti mismo en cualquier formulario de inscripción situado en el Sitio. Si sospechamos que los datos que has provisto no son verdaderos, son inexactos o están incompletos, podremos, según nuestro propio criterio, suspender o cancelar tu cuenta y negarte cualquier uso actual o futuro del Sitio. El uso que hagamos de toda la información personal que te identifique que nos proveas como parte del proceso de inscripción estará regido por las condiciones de nuestra Política de Privacidad.
Puede que necesites un nombre de usuario y una contraseña para usar determinadas funciones del Sitio. Al inscribirte/registrarte en el Sitio, aceptas que:

  1. no elegirás ni usarás un nombre de usuario ni la dirección de correo electrónico de otra persona con la intención de hacerte pasar por esa persona;
  2. no usarás un nombre de usuario ni dirección de correo electrónico sujetos a los derechos de cualquier otra persona, sin su autorización;
  3. no usarás un nombre de usuario infringiendo los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona;
  4. no usarás un nombre de usuario que, según nuestro exclusivo criterio, resulte inapropiado u ofensivo.


    1. Eres responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y de la cuenta, y deberás responsabilizarte por cualquier actividad (ya sea que la hayas realizado tú u otra persona) que se lleve a cabo bajo tu contraseña o cuenta. Deberás notificarnos de inmediato cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, o cualquier otra infracción a la seguridad. No asumimos ninguna responsabilidad por pérdidas o daños que provengan del uso no autorizado de tu contraseña o cuenta por terceros.
 


      Puedes dar de baja a tu inscripción/registro al Sitio en cualquier momento siguiendo las instrucciones provistas en el Sitio.

      4. Descargos de Responsabilidad


      El Sitio puede proveer enlaces a sitios web mantenidos por terceros. Toda la información y productos, software o servicios proporcionados en o a través de sitios de terceros son controlados por los operadores de tales sitios y no por nosotros, ni por nuestras compañías subsidiarias. Cuando accedas a estos sitios de terceros, lo haces a tu propio riesgo.
LA INFORMACIÓN, PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS EN O A TRAVÉS DEL SITIO SON SUMINISTRADOS “TAL Y COMO SON” Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS. HASTA EL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR LA LEY VIGENTE, DENEGAMOS TODA GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE CAPACIDAD DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN FIN PARTICULAR O LA GARANTIA IMPLICITA DE QUE NO SE ESTAN VIOLANDO LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

      
NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO O ALGUNA DE SUS FUNCIONES NO VAYAN A SER INTERRUMPIDAS O ESTÉN LIBRES DE ERRORES, QUE LA INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SERVICIO SEA EXACTA O DE CONFIANZA. TODO EL RIESGO PROCEDENTE DEL USO DEL SERVICIO CORRE DE TU PARTE. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO O CUALQUIERA DE SUS FUNCIONES SERÁ ININTERRUMPIDO O ESTÉ LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE CUALQUIER PARTE DEL SITIO, O LOS SERVIDORES QUE PERMITEN QUE EL SITIO ESTÉ DISPONIBLE, SE ENCUENTREN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. RECHAZAMOS EXPRESAMENTE TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO O AGRAVIO CAUSADOS POR CUALQUIER FALLO DE FUNCIONAMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, SUPRESIÓN, DEFECTO, DEMORA EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS INFORMÁTICO, FALLO EN LA LÍNEA DE COMUNICACIÓN, ROBO O DESTRUCCIÓN, O ACCESO NO AUTORIZADO, MODIFICACIÓN O USO DE LOS REGISTROS, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, CONDUCTA PERJUDICIAL, NEGLIGENCIA O BAJO CUALQUIER OTRA CAUSA DE ACCIÓN. CADA USUARIO ESPECÍFICAMENTE RECONOCE QUE NO SOMOS RESPONSABLES POR LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE TERCEROS, SUSCRIPTORES, SOCIOS U OTROS USUARIOS DE LOS FOROS DE MENSAJES, Y QUE EL RIESGO DE AGRAVIO DERIVADO DE LO ANTEDICHO RECAE ENTERAMENTE SOBRE CADA USUARIO.


      NO SOMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO O ESPECULATIVO QUE SURJA DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO O POR EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS, O RESULTANTE DE CUALQUIER BIEN O SERVICIO COMPRADO Y OBTENIDO DE OTRA MANERA, O MENSAJE RECIBIDO O TRANSACCIONES REALIZADAS O POR SERVICIO O RESULTANTE DE UN ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE TU TRANSMISIÓN DE DATOS, INCLUIDO AUNQUE NO LIMITADO A DAÑOS ANTERIORES, CONSIGUIENTES, INCIDENTALES Y ESPECIALES, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE HAYAMOS SIDO NOTIFICADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

      NO REPRESENTAMOS NI DAMOS GARANTÍAS DE LA VERACIDAD, EXACTITUD, OPORTUNIDAD O CONFIABILIDAD DEL SITIO O DE SITIOS DE TERCEROS. EL USO DE CUALQUIER INFORMACIÓN DEL SITIO O DE LOS SITIOS DE TERCEROS SON A RIESGO DEL PROPIO USUARIO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SEREMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER TIPO DE PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR HABER CONFIADO EN INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO.

      Deberás proporcionar el hardware y/o software necesario(-s) para acceder al Sitio, y serás el único responsable de dicho material. Asumes todo el costo y la responsabilidad por cualquier daño que sufra ese hardware y/o software, y por el mantenimiento, la reparación y/o corrección del mismo.


      5. Organizaciones

      AARP Services, Inc. es una subsidiaria no libre de impuestos propiedad absoluta de AARP. Generalmente,
AARP Services coordina las relaciones con los proveedores y realiza controles de calidad de una gran variedad de productos y servicios que proveedores independientes ofrecen como beneficios a socios de AARP. AARP Services, Inc. opera el Sitio de Descuentos de Proveedores Para AARP en nombre de proveedores externos.

      6. Sitios de Terceros


      Ciertas secciones del Sitio pueden proveer enlaces a sitios de terceros, donde podrás comprar en línea distintos tipos de productos y servicios que son provistos por terceros. No somos responsables de la calidad, exactitud, oportunidad/actualidad, confiabilidad o cualquier otro aspecto relacionado con los productos o servicios ofrecidos o provistos por terceros. Si realizas una compra a un comerciante en un sitio al que has accedido por un enlace con nuestro Sitio, la información obtenida durante tu visita a la tienda o sitio de ese comerciante y la información que brindes como parte de la transacción, tales como tu número de tarjeta de crédito o información de contacto, puede ser recolectada por el comerciante. Un comerciante que ofrece o vende productos o servicios a través del Sitio puede tener políticas referidas a la privacidad o a la recolección de datos distintas a las nuestras. No somos responsables de estas políticas independientes. Para más información acerca de un comerciante, su tienda en línea, sus políticas de privacidad y/o términos y condiciones adicionales que puedan aplicar, visita el sitio web del comerciante y haz clic en los enlaces de información, o contacta directamente al comerciante. Estás de acuerdo que ni nosotros ni nuestros afiliados somos responsables por los daños que puedas sufrir, y no podrás presentar ninguna reclamación/demanda contra nosotros o ellos, que surja de la compra o el uso de cualquiera de los productos o servicios puestos a disposición por terceros a través del Sitio.


      7. Limitación de Responsabilidad


      BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUSO POR NEGLIGENCIA, SEREMOS ESPONSABLES NI NOSOTROS NI NINGUNA DE NUESTRAS COMPAÑÍAS SUBSIDIARIAS O AFILIADAS POR LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENTES QUE RESULTEN DEL USO DEL SITIO O DE LA INCAPACIDAD DE USARLO, INCLUIDOS SUS MATERIALES, PRODUCTOS O SERVICIOS, O MATERIALES, PRODUCTOS O SERVICIOS DE TERCEROS PUESTOS A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE ESTE SITIO, AUN CUANDO HUBIÉRAMOS SIDO AVISADOS CON ANTICIPACIÓN DE LA POSIBILIDAD DE OCURRENCIA DE DICHOS DAÑOS. (DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTAS CATEGORÍAS DE DAÑOS, LA LIMITACIÓN MENCIONADA MÁS ARRIBA PODRÍA NO SER APLICABLE EN TU CASO. EN DICHOS ESTADOS, NUESTRA RESPONSABILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRAS COMPAÑÍAS SUBSIDIARIAS O AFILIADAS ESTÁ LIMITADA AL MÁXIMO GRADO PREVISTO BAJO LA LEY DE DICHO ESTADO).

      EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES, NI NOSOTROS NI NINGUNA PERSONA O ENTIDAD INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN DEL SITIO O SERVICIOS EN LÍNEA RELACIONADOS POR LOS POSIBLES DAÑOS, YA SEAN DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENTES, QUE PUEDAN DERIVARSE DEL EMPLEO O DE LA INCAPACIDAD PARA EMPLEAR LOS FOROS DE MENSAJES U OTRAS FUNCIONES INTERACTIVAS, O DEL INCUMPLIMIENTO DE ALGUNA GARANTÍA.

      

 SI NO ESTÁS SATISFECHO CON EL SITIO, CUALQUIER MATERIAL, LOS PRODUCTOS O SERVICIOS DEL SITIO, O CON CUALQUIERA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO, TU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO ES INTERRUMPIR TU USO DEL SITIO.


      8. Terminación


      Podremos, en cualquier momento y sin previo aviso, suspender, cancelar o dar por terminado tu derecho a emplear el Sitio (o cualquier parte del Sitio). En el caso de suspensión, cancelación o terminación, no estarás autorizado a acceder a la parte del sitio AARP afectada por dicha suspensión, cancelación o terminación. En el caso de suspensión, cancelación o terminación, las restricciones que se te impongan con respecto a la descarga de material del Sitio y las exenciones y limitaciones de responsabilidad expuestas en estos Términos de Uso, seguirán vigentes.


      9. Otras Condiciones


      Este acuerdo constituye el acuerdo total entre tú y nosotros con respecto a los temas que contiene este acuerdo, y sustituye cualquier acuerdo, propuestas y comunicaciones escritas y/u orales previas y contemporáneas. También estarás sujeto a las estipulaciones y condiciones adicionales que puedan aplicarse cuando compres y/o uses los productos o servicios de terceros que sean provistos en o a través del Sitio. En el caso de algún conflicto entre las estipulaciones y condiciones de dicho tercero y estos Términos de Uso, estos Términos de Uso prevalecerán. Este acuerdo será regulado e interpretado de acuerdo con las leyes del Distrito de Columbia sin que las normas de conflictos de ley lo afecten. Si se encontrara que alguna cláusula de este acuerdo fuera ilegal, nula o, por alguna razón, inaplicable, entonces, dicha cláusula será juzgada separable de este acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de las restantes cláusulas. Todas las cláusulas mencionadas en estos Términos de Uso son para nuestro beneficio y el beneficio de nuestros afiliados, proveedores de contenido externos y licenciantes, y cada uno tendrá el derecho de hacer valer y hacer cumplir dichas cláusulas directamente a su propio beneficio.