La oferta vence: 10/21/14
Acciones
¿Te gusta esta oferta?
Compártela con tus amigos
Oferta: Obtén llamadas ilimitadas a más de 60 países
¡Una oferta exclusiva para socios de AARP! Ahorra un 15 % en Vonage World.

Con Vonage, puedes disfrutar de llamadas ilimitadas* en EE. UU. y a más de 60 países por una tarifa baja mensual de $21,99 (más impuestos y tasas). Vonage World ahorra a los socios de AARP un promedio de $590 en comparación con los planes de otras compañías telefónicas importantes.**

Vonage sabe que deseas mantenerte en contacto con amigos y seres queridos en todo el mundo y es más rentable hacerlo con un plan que te ofrezca una tarifa baja para todas tus necesidades de llamadas. No hay contrato anual y es fácil registrarse. Vonage ofrece un increíble valor por tu dinero en llamadas internacionales a cualquier persona con acceso a internet de alta velocidad y un teléfono en casa. Tienes acceso a más de 20 funciones tales como identificador de llamadas, correo de voz y llamada en espera, sin costo adicional. ¡Y puedes mantener tu número de teléfono existente! Además de estos grandes ahorros, el Plan Mundial de Vonage para los socios de AARP ofrece la flexibilidad que necesitas mientras viajas. No tienes que estar atado a tu teléfono de línea. Puedes llevarte el adaptador de Vonage contigo y usarlo con cualquier teléfono fijo a través de una conexión a internet de alta velocidad.

Vonage (NYSE: VG) es un proveedor líder de servicios de comunicación que conecta a las personas a través de una nube de dispositivos conectados en todo el mundo. Su tecnología sirve a aproximadamente 2,4 millones de suscriptores. Proveemos una comunicación costeable y con múltiples funciones que ofrecen flexibilidad, portabilidad y facilidad de uso.

¿Cómo empezar?:
  1. Solicita tu servicio de Vonage y tu Vonage Box gratis.
  2. Cuando recibas el Vonage Box, conéctelo a tu conexión de internet de alta velocidad.
  3. Conecta cualquier teléfono de línea al Vonage Box.
  4. Descuelga el teléfono y empieza a llamar. Es así de fácil.


Aprovecha esta oferta exclusiva para los socios de AARP ahora.


Restricciones

*Las llamadas ilimitadas y otros servicios para todos los planes residenciales se basan en un uso residencial normal, personal, no comercial. No se te cobrarán cargos adicionales en función de la cantidad de minutos utilizados en tu plan de llamadas. Pueden aplicar tarifas y cargos adicionales si haces llamadas a destinos, o utilizas funciones, no incluidos en tu plan de llamadas. Se utiliza una combinación de factores para determinar el uso anormal, incluidos pero no limitados a: la cantidad de teléfonos únicos llamados, las llamadas desviadas, los minutos usados y otros factores. La cantidad de minutos utilizados, en sí y por sí misma, no determina un uso anormal. Lee nuestra Política de uso razonable en www.vonage.com/AARP. SE REQUIERE INTERNET DE ALTA VELOCIDAD. VÁLIDO PARA CUENTAS NUEVAS SOLAMENTE. UNA LÍNEA POR CUENTA. LAS TARIFAS NO INCLUYEN EL SERVICIO DE INTERNET. Las alarmas, TTY y otros sistemas pueden no ser compatibles. EL SERVICIO 9-1-1 DE VONAGE REQUIERE ELECTRICIDAD Y UNA CONEXIÓN A INTERNET ACTIVA Y FUNCIONA DE MANERA DIFERENTE QUE EL SERVICIO 9-1-1 TRADICIONAL. Visita www.vonage.com/911 para obtener más detalles. ** Los ahorros se basan en los MRC (cargos recurrentes mensuales) del plan de teléfono, los MRC del plan de llamadas a teléfonos celulares internacionales y 30 minutos de llamadas internacionales a la semana a nuestros más de 60 destinos ilimitados. Los MRC de Vonage World de $21,99 incluyen llamadas ilimitadas a más de 60 países. Los MRC de Verizon Freedom Essentials son $54,99. Los MRC de AT&T All Distance Package son $47. Los MRC de Century Link Home Phone Unlimited son $44,95. Los MRC de Comcast Digital Voice son $39,95. Los MRC de AT&T Mobility World Connect son $3,99. Los MRC de Verizon Wireless International Long Distance Value Plan son $3,99. Los MRC de Sprint Long Distance Plan son $4. Los MRC de T-Mobile International Discount Calling Plan son $10. La comparación de precios presupone que el cliente ya tiene servicio de internet de banda ancha en su hogar. Las llamadas desde teléfonos celulares usan tiempo de aire y se aplicarán recargos en función de tu plan de servicio. Si las llamadas de larga distancia en EE. UU. no están incluidas en tu plan de teléfono, es posible que incurras en cargos de larga distancia por acceder a este servicio. Contacta a tu compañía telefónica para determinar los cargos específicos que puedan aplicar.
Por internet
Para acceder a esta oferta por internet, haz clic en el botón "Comprar ahora" de abajo.
Comprar ahora