Acciones
¿Te gusta esta oferta?
Compártela con tus amigos
Oferta: Ahorra un 15% en servicios de sistemas de cine en casa

Los socios de AARP ahorran un 15% en servicios de sistemas de cine en casa. Este servicio incluye fijar tu TV a la pared, programar controles remotos ¡y más!

  • Para programar una cita por teléfono llama al 1-800-921-0907 y utiliza el código de cupón AARP1 para recibir el descuento para socios de AARP.
  • Para recibir esta oferta en la tienda, presenta el cupón para socios de AARP en el centro Geek Squad de cualquier tienda de Best Buy junto con tu tarjeta de membresía de AARP.



Restricciones

Los descuentos no son válidos en las reparaciones de sistemas de cine en casa o electrodomésticos o en los planes de protección de Geek Squad. Las rebajas se aplican a los precios normales de los servicios. Límite de 1 cupón por cliente, por familia. No disponible en BestBuy.com. Los sistemas de seguridad no comprados en Best Buy no están incluidos. Esta oferta no es válida en combinación con cualquier otro cupón u oferta. Esta oferta no es válida en compras anteriores. El cupón se debe presentar en el momento de realizar la compra. No se aceptan copias. No se hacen reembolsos en efectivo. Los cupones no tienen valor en efectivo.
Por internet
Visita un centro Geek Squad en cualquier tienda de Best Buy
Imprimir cupón
Por teléfono
Para acceder a esta oferta por teléfono, haz click en el botón de abajo.
Comprar ahora