Acciones
¿Te gusta esta oferta?
Compártela con tus amigos
Oferta: Ahorra en grande en tus necesidades de anteojos
Una receta de anteojos precisa es solo el comienzo. Los marcos y lentes ajustados de manera adecuada son igualmente indispensables a la hora de ayudarte a ver bien. Esa es la ciencia de AccuFit™, el exclusivo sistema de medición digital de LensCrafters. Ven a probarlo tú mismo. Solo LensCrafters usa el exclusivo sistema de medición digital AccuFit para determinar la ubicación ideal de tu receta en los lentes a medida.

Ve una diferencia clara cuando presentas tu tarjeta de membresía de AARP en cualquier tienda LensCrafters, disponibles a través de los Descuentos oftalmológicos de AARP facilitados por EyeMed.

  • Encuentra un marco de diseñador y ahorra un 30% en un par de anteojos completo**
  • No todos los anteojos de sol son iguales. Ve con claridad y comodidad en el sol tal como en el interior con marcos de calidad superior y anteojos de sol recetados. Ahorra un 30% en tus anteojos de sol recetados**
  • Recibe un descuento adicional de $5 si el descuento en la tienda es una oferta mejor. Los socios de AARP siempre reciben la mejor oferta en LensCrafters, todos los días.
  • Ahorra un 40% en lentes Transitions® que se ajustan automáticamente de claros a oscuros.





Restricciones

*Esto representa ahorros basados en el costo promedio de un examen ocular en todo el país. El costo del examen ocular puede variar.
**Se requiere la compra de un par completo (marco, lentes y opciones de lentes). Los artículos comprados por separado reciben un descuento del 15%.

Por internet
Para acceder a esta oferta por internet, haz clic en el botón "Ver oferta" de abajo.