Acciones
¿Te gusta esta oferta?
Compártela con tus amigos
Oferta: Ahorra hasta un 38 % en medicamentos aprobados por la FDA

Todo es cuestión de tener fácil acceso a los medicamentos que necesitas a un precio adecuado. AARP® Prescription Discounts provided by Catamaran (Descuentos en medicamentos recetados provistos por Catamaran) te ofrece descuentos exclusivos en todos los medicamentos recetados aprobados por la FDA y medicamentos especializados en redes de farmacias participantes y a través del servicio por correo de Walgreens. AARP Prescription Discounts es gratis para todos los socios de AARP.

Estos son solo algunos de los beneficios que disfrutarás:

  • Ahorra hasta un 38 % en todos tus medicamentos recetados aprobados por la FDA (incluidos los genéricos, de marca y especializados)
  • Acceso a una red de más de 64.000 farmacias de todo el país (incluidas tanto las grandes cadenas como las farmacias independientes)
  • Encuentra los costos de medicamentos recetados y cobertura por internet
  • Recibe un suministro de 90 días de medicamentos de uso regular entregados directamente en tu hogar a través del servicio por correo de Walgreens
  • Tus dependientes, hijos y nietos, de hasta 27 años pueden disfrutar de descuentos en medicamentos recetados

Cómo canjear estos beneficios
Utiliza la tarjeta de identificación de AARP Prescription Discounts en más de 64.000 farmacias de todo el país. Imprime una tarjeta de identificación (que podrás llevar en tu billetera) para obtener descuentos en medicamentos recetados en AARPpharmacy.com y llévala a la farmacia.




Restricciones

AARP Prescription Discounts provided by Catamaran (el "Programa") es un programa de medicamentos recetados que ofrece un descuento en los medicamentos aprobados por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos) que no estén cubiertos por un seguro o un plan de medicamentos recetados de Medicare (Medicare Parte D). Los descuentos no se pueden utilizar en combinación con cualquier otro beneficio de seguro para medicamentos recetados. Si tienes otro plan de cobertura de medicamentos recetados, asegúrate de mostrar al farmacéutico la tarjeta de ese plan antes de presentar tu tarjeta de descuento para medicamentos recetados de AARP. El programa es administrado por Catamaran y aprobado por AARP. Catamaran paga una regalía a AARP por el uso de su propiedad intelectual. Estas cuotas se utilizan para propósitos generales de AARP.
Por internet
Para acceder a esta oferta por internet, haz clic en el botón "Más detalles" de abajo.
Más detalles
Por teléfono
Para acceder a esta oferta por teléfono, haz click en el botón de abajo.
Comprar ahora