Acciones
¿Te gusta esta oferta?
Compártela con tus amigos
McCormick & Schmicks logo
Oferta: Obtén un 10% de descuento en McCormick & Schmick's

McCormick & Schmick's Seafood and Steaks, McCormick's Fish House & Bar, M&S Grill, Spenger's Fish Grotto, Jake's Famous Crawfish y Jake's Grill son todos parte de la familia McCormick de restaurantes finos de carnes y mariscos, con 72 locales en todo el país.

Cada restaurante McCormick & Schmick's está exclusivamente diseñado para crear una atmósfera acogedora, original y relajada, donde los clientes puedan disfrutar de una comida de la más alta calidad. Los restaurantes McCormick se encuentran en los mejores distritos gastronómicos, desde los núcleos urbanos céntricos a los centros de venta suburbanos.

Como cliente, disfrutarás de la excelencia culinaria. Los menús se crean e imprimen a diario, por la mañana, tras la entrega de pescados y mariscos desde el Pacífico, el Atlántico y el Golfo de México. También ofrecen una diversa selección de filetes añejados a la perfección, gruesas chuletas de cerdo y pollo fresco de origen local. Su meta es exceder tus expectativas al usar ingredientes locales y ofrecer recetas regionales.

McCormick & Schmick's es una excelente elección para un almuerzo especial, una cena o "happy hour". De hecho, USA Today recientemente calificó a McCormick & Schmick's como el "happy hour" N.º 1 en Estados Unidos.

Asegúrate de presentar tu tarjeta de membresía de AARP cuando cenes en McCormick & Schmick's para ahorrar un 10% en tu comida y en bebidas sin alcohol.
Por internet
Para acceder a esta oferta por internet, haz clic en el botón "Ahorrar ahora" de abajo.
Ahorrar ahora