Acciones
¿Te gusta esta oferta?
Compártela con tus amigos
Oferta: ¡Ahorra un 10 % en Ranch at the Furnace Creek Resort!
¡Nuevos beneficios para socios! ¡Ahorra un 10 % en el Ranch at Furnace Creek Resort!

The Ranch at Furnace Creek está situado en un exuberante oasis rodeado por el vasto y árido desierto del Parque Nacional Valle de la Muerte en California; a tan solo 120 millas al noroeste de Las Vegas, Nevada, y a 275 millas al noreste de Los Ángeles, California.

El complejo de 224 habitaciones presenta un completo contraste con el aislado paisaje desértico y un oasis que se compone de un campo de golf de 18 hoyos (el campo de golf más bajo del mundo a 214 pies bajo el nivel del mar), tres restaurantes, una taberna, tiendas, un Museo Bórax, una piscina alimentada por un manantial, canchas de tenis, paseos a caballo, paseos en carruajes, zona de juegos para niños, terapia de masajes, una pista de aterrizaje de 3.000 pies, una estación de servicio y salas para conferencias y recepciones para entre 10 y 120 personas. (Algunos servicios solo están disponibles en ciertas estaciones del año).

¡The Ranch at Furnace Creek es el punto perfecto desde donde explorar el Parque Nacional Valle de la Muerte!


Restricciones

Válido para nuevas reservaciones solamente. Los socios de AARP deben proporcionar su prueba de membresía en el momento de la reservación. El descuento de golf solo se aplicará a los socios de AARP con alojamiento en una habitación del Ranch. La oferta no aplica en el Inn at Furnace Creek.
Por internet
Para acceder a esta oferta por internet, haz clic en el botón "Comprar ahora" de abajo.
Comprar ahora
Por teléfono
Para acceder a esta oferta por teléfono, haz click en el botón de abajo.
Comprar ahora