Acciones
¿Te gusta esta oferta?
Compártela con tus amigos
Oferta: Ahorra hasta un 17% en los hoteles Ohio State Park Lodges

Socios de AARP: exploren y ahorren en el mejor paraíso natural al aire libre de Ohio... ¡Ohio State Park Lodges!

Disfruta el encanto de la región central de Estados Unidos. Aquí, demostramos nuestra hospitalidad con un fuerte apretón de manos y una sonrisa sincera. Lujo significa una habitación acogedora con una chimenea y un riachuelo tranquilo cercano. Puedes jugar todo el año, rodeado de belleza. Ohio State Park Lodges ofrece todo esto y mucho más. Cada uno de los cinco hoteles de Ohio State Park Lodges complementa sus alrededores naturales. Algunas propiedades son más históricas, con pintorescos hoteles victorianos estilo colonial, mientras que otras se centran más en las familias, con salones de juegos e instalaciones modernas. Los visitantes pueden hacer caminatas a través de bosques con toques de rojo profundo, tonos dorados y verdes brillantes o jugar al golf en un campo de golf profesional. Abundan las oportunidades para pasear en bote, pescar, esquiar de fondo, hacer senderismo y nadar.

Los Parques Estatales de Ohio dirigidos por Xanterra incluyen los parques Mohican, Punderson, Maumee Bay, Deer Creek y Salt Fork. Para más detalles sobre cada hotel, visita www.ohiostateparklodges.com/aarp y haz clic en Accomodations

Oferta especial -Paquete para socios de AARP- Ahorra hasta un 17%

El Paquete para socios de AARP incluye dos noches en habitaciones de cualquier tipo en cualquiera de los hoteles de Ohio State Park Lodge, dirigidos por Xanterra Parks & Resorts. El Paquete para socios de AARP incluye una cena y dos desayunos por persona en el restaurante del hotel, más una tarjeta de regalo para compras en la tienda de regalos del hotel hasta $25.00. La tarifa se basa en ocupación doble. Los vales para la cena y desayunos no incluyen impuestos ni propinas y no pueden usarse para la compra de bebidas alcohólicas.

Cómo canjear:

Ingresa "AARPBUCK2" en la casilla promocional (en la esquina superior de la página, a la izquierda) del formulario para hacer reservaciones

Descuentos de AARP

Los socios de AARP también reciben un descuento de un 15% en las habitaciones de los hoteles y un descuento de un 15% en juegos de golf cuando se hospedan por una noche.

Cómo canjear:

Ingresa "AARP" en la casilla promocional (en la esquina superior de la página, a la izquierda) del formulario para hacer reservaciones




Restricciones

Esta oferta es válida para reservaciones nuevas únicamente. Debes proporcionar tu número de socio de AARP al hacer la reservación. Debes presentar tu tarjeta de membresía de AARP al registrarte. El descuento para jugar al golf solo se aplica a socios de AARP con habitaciones reservadas.

Restricciones del paquete: Todos los paquetes incluyen el uso de las instalaciones del hotel tales como las piscinas bajo techo o al aire libre, salones de juego, canchas de vóleibol y baloncesto, restaurantes, etc. Las instalaciones varían según el hotel. Otras actividades no gratuitas no incluidas en los paquetes están disponibles a la venta. Las actividades podrían ser de temporada o sujetas a cambiar. Las actividades son solo para el número de personas indicadas en el paquete. Las tarifas varían según las fechas de viaje y hotel seleccionado. Debes mencionar el código promocional y presentar una tarjeta de membresía vigente al registrarte. El valor del descuento del paquete es una rebaja de $50 en el precio estándar del paquete y se descuenta en el momento en que se hace la reservación. Fechas en las que no se ofrecen descuentos incluyen y podrían no estar limitadas a las siguientes: 31 de diciembre del 2012, 30 de agosto hasta el 1 de septiembre del 2013, 27 de noviembre hasta el 30 de noviembre del 2013 y el 31 de diciembre del 2013.

Por internet
Para acceder a esta oferta por internet, haz clic en el botón "Reservar ahora" de abajo.
Reservar ahora
Por teléfono
Para acceder a esta oferta por teléfono, haz click en el botón de abajo.
Comprar ahora