Acciones
¿Te gusta esta oferta?
Compártela con tus amigos
Oferta: Ahorra un 10% en habitaciones, suites, juegos de golf y compras de mercancía
¡Kingsmill Resort les ofrece a los socios de AARP tres maravillosas maneras de ahorrar!

  1. Recibe un descuento de un 10% en la mejor tarifa disponible cuando reservas una habitación o suite de 1, 2 o 3 dormitorios.
  2. Ahorra un 10% en las tarifas de golf. Menciona que eres socio de AARP al reservar la hora para jugar al golf y recibirás un descuento de un 10% en las tarifas de golf para huéspedes en cualesquiera de nuestros tres campos de golf profesionales.
  3. Ahorra un 10% en compras de mercancía. Abastécete de fabulosos regalos y ropa de las tiendas de golf y tenis del complejo.

Ubicado en la histórica ciudad de Williamsburg, Virginia, Kingsmill es un lugar lleno de tradiciones honradas y auténtica hospitalidad sureña. Cuando el primer inglés pisó tierra en Virginia, fue aquí en estos terrenos que alguna vez sirvieron como parte integral de la vida en las plantaciones del área desde los años 1600 hasta finales de los 1800. En la actualidad, Kingsmill Resort retiene esas magníficas características inherentes a sus principios con habitaciones grandiosas, una hospitalidad gentil y un servicio majestuoso. Plantation Golf Course, uno de los campos de golf del complejo, pasa por terrenos que originalmente formaban parte de la Plantación Kingsmill, y las demás propiedades y características del complejo están situadas de manera similar en los terrenos de la plantación.

Más de 400 habitaciones y suites de estilo villa, en las que se combinan detalles de lujo refinado con las relajantes comodidades del hogar, brindan la máxima tranquilidad. Sea que te encuentres en unas vacaciones románticas o familiares, Kingsmill ofrece instalaciones para satisfacer todas tus necesidades.

Desde el James Landing Grill, restaurante con vistas del río James, hasta nuestros servicios completos de spa y aclamados campos de golf, crearás recuerdos inolvidables en el corazón del lugar donde nació Estados Unidos.




Restricciones

Esta oferta es válida para reservaciones nuevas únicamente. Es necesario acreditar tu membresía de AARP. Los descuentos en compras de mercancía y juegos de golf se aplican solo a los socios de AARP con habitaciones reservadas y el equipo (palos de golf y raquetas de tenis) está excluido.
Por internet
Para acceder a esta oferta por internet, haz clic en el botón "Reservar ahora" de abajo.
Reservar ahora
Por teléfono
Para acceder a esta oferta por teléfono, haz click en el botón de abajo.
Comprar ahora