Acciones
¿Te gusta esta oferta?
Compártela con tus amigos
Oferta: Ahorra un 10% en talleres certificados RepairPal

Ahorra un 10%, hasta $50, en reparaciones de autos en los talleres certificados RepairPal*

RepairPal es una gran fuente de información confiable sobre las reparaciones y el mantenimiento de autos. Como socio de AARP, ahorras un 10%, hasta $50, en reparaciones y mantenimiento de autos cada vez que visitas cualquiera de los talleres certificados RepairPal.*

Visita www.RepairPal.com/AARP para encontrar talleres certificados RepairPal en tu área.

La red nacional de talleres certificados RepairPal establece el estándar de reparaciones de calidad, precios razonables y consistentemente, una alta satisfacción por parte de los clientes.

Cada taller certificado RepairPal:

  • Garantiza la calidad de su trabajo con una garantía mínima de 12 meses o 12,000 millas.
  • Se compromete a cobrar precios razonables dentro de los límites establecidos por el tasador RepairPrice Estimator™ de RepairPal.
  • Ha aprobado una evaluación técnica integral y objetiva realizada por el equipo de técnicos maestros experimentados de ReairPal, acreditados por el National Institute for Automotive Service Excellence (ASE, Instituto Nacional para la Excelencia en el Servicio Automotriz).
  • Consistentemente proporciona servicio de primera categoría, que RepairPal confirma a través de entrevistas con clientes verificados y la puntuación Net Promoter Score®, una medida reconocida mundialmente de lealtad y satisfacción del cliente.

RepairPal se dedica a ayudar a los socios de AARP a encontrar talleres locales fiables.

Visita www.RepairPal.com/AARP para obtener más información.




Restricciones

*Restricciones. Los siguientes artículos están excluidos y no se se aplica el descuento del 10%: neumáticos, baterías, focos, escobillas de limpiaparabrisas y cambios de aceite. Este descuento tampoco es válido para las reparaciones de cristal, carrocería o daños causados por colisiones, dado que RepairPal todavía no certifica talleres que se especializan en este tipo de reparación. Esta oferta no puede combinarse con ninguna otra oferta.
Por internet
Para acceder a esta oferta por internet, haz clic en el botón "Comprar ahora" de abajo.
Comprar ahora