Acciones
¿Te gusta esta oferta?
Compártela con tus amigos
Oferta: Recibe una consulta de 45 minutos GRATIS

Estos abogados han acordado ofrecer servicios específicos a los socios de AARP y sus cónyuges o parejas, donde este servicio esté disponible. Desde la compra de una vivienda, hasta hacer un testamento o atender problemas del consumidor, muchos incidentes en tu vida requieren de asistencia jurídica. Los abogados están ahí para ayudarte con tus problemas legales.

La Red de Servicios Legales de AARP te ayuda a minimizar el tiempo y el esfuerzo que podrías emplear buscando asistencia jurídica al poner a tu alcance información útil sobre abogados. Es así de sencillo.

Mira los valiosos beneficios que los socios de AARP pueden recibir:

  • primera consulta de hasta 45 minutos (por teléfono o en la oficina del abogado) GRATIS
  • un 20 % de descuento en las tarifas habituales del abogado*
  • otros servicios legales

Cómo ahorrar
Para obtener más información sobre la Red de Servicios Legales de AARP y encontrar un abogado en tu área, visita aarplsn.com.

*Los beneficios de tarifa reducida no están disponibles en HI, NV ni OH.




Restricciones

Las tarifas reducidas no están disponibles en Hawái, Nevada ni Ohio. En Florida, este servicio es un "servicio de referencia de abogados". Esta oferta es válida solo por internet y no se puede combinar con otros cupones, descuentos ni promociones. Las tarjetas de regalo o los certificados comprados a este comerciante no se aplican a menos que se indique lo contrario. Los ahorros tendrán efecto únicamente cuando hagas la compra a través del enlace que aparece en esta página. Si visitas a este comerciante a través de otras páginas web antes de tu compra, no recibirás los ahorros del programa. Los costos de envío e impuestos no aplican a esta oferta a menos que se indique lo contrario. Es posible que pierdas lo que has ahorrado si devuelves los artículos comprados.
Por internet
Para acceder a esta oferta por internet, haz clic en el botón ""Comprar ahora"" de abajo.
Comprar ahora
Por teléfono
Para acceder a esta oferta por teléfono, haz click en el botón de abajo.
Comprar ahora