Acciones
¿Te gusta esta oferta?
Compártela con tus amigos
Oferta: Ve el mundo por tren ¡y ahorra!

Los socios de AARP ahorran un 5% en excursiones y vacaciones por tren en Estados Unidos, Canadá, Europa ¡y más allá!

La selección completa de vacaciones por tren de Vacations By Rail destaca viajar a bordo trenes reconocidos mundialmente a destinos populares por todo el mundo, desde los Parques Nacionales de Norteamérica y las Montañas Rocosas de Canadá hasta los Alpes suizos y las ciudades históricas europeas —y todos los demás lugares entremedio—. Ofrecemos una extensa colección de viajes independientes, guiados o individualizados en combinaciones por crucero y tren y excursiones en trenes de lujo.

Los itinerarios bien planificados de Vacation By Rail combinan alojamiento en hoteles, extensos paseos turísticos regionales, conexiones y mucho más con experiencias espectaculares a bordo trenes legendarios por todo el mundo incluso:

  • En Canadá: Rocky Mountaineer, Canadian de VIA Rail, Royal Canadian Pacific
  • En Estados Unidos: Empire Builder, California Zephyr, Coast Starlight y Southwest Chief
  • En Europa: Glacier Express, Royal Scotsman, Venice-Simplon Orient-Express y Golden Eagle Trans-Siberian Express
  • En Asia, el Pacífico Sur y África: Rovos Rail, Shongololo Express, Ghan Train, Eastern & Oriental Express

 

Los socios de AARP también ahorran un 5% en billetes selectos de trenes para viajes entre ciudades por Amtrak y en rutas regionales o de larga distancia de VIA Rail en Estados Unidos y Canadá. El descuento incluye la exención del pago de las tarifas de servicio en los pases y billetes de los trenes europeos.

Los socios de AARP tienen acceso exclusivo a especialistas en viajes por tren que proporcionan conocimientos de viajes y percepciones únicas tanto como un servicio al cliente inclusivo antes, durante y después del viaje. Y los viajeros pueden viajar con tranquilidad con acceso a la línea de servicio al cliente de Vacations By Rail, disponible las 24 horas al día.

Para más información, llama a un especialista en viajes de Vacations By rail, libre de costo, al 1-888-323-4200 o visita www.vacationsbyrail.com/aarp.




Restricciones

Esta oferta es válida para reservaciones nuevas únicamente. Es necesario acreditar tu membresía. Los descuentos de un 5% se aplican al precio base de los paquetes de vacaciones y excursiones por tren. Los ahorros en los billetes de los trenes norteamericanos se aplican al precio base del billete antes de impuestos y tarifas. El descuento no se aplica a los trenes del corredor del noreste y otras rutas excluidas. El descuento se puede combinar con otras ofertas y promociones especiales que ofrece Vacations By Rail
Por internet
Para acceder a esta oferta por internet, haz clic en el botón "Reservar ahora" de abajo.
Reservar ahora
Por teléfono
Para acceder a esta oferta por teléfono, haz click en el botón de abajo.
Comprar ahora