Acciones
¿Te gusta esta oferta?
Compártela con tus amigos
Oferta: AHORRA $100 en cualquier excursión o crucero fluvial y recibe un REGALO

Grand European Travel ofrece a los socios de AARP un descuento de $100 por persona en cualquiera de sus colecciones de vacaciones guiadas o cruceros fluviales de primera clase, además de un regalo. Solicita hoy un catálogo de viajes GRATIS con más de 70 vacaciones guiadas.

Por más de 30 años, Grand European Travel les ha brindado a sus clientes una manera fácil y enriquecedora de viajar. Cada viaje incluye un equipo de expertos, como el director de excursiones y guías locales expertos para apoyarte en tu travesía. Para obtener detalles, visita www.getours.com/aarp.

Descubre la diferencia GET.

  • Disfruta de la comodidad de las vacaciones guiadas y los cruceros fluviales de primera clase a precios valiosos, directos al consumidor.
  • Disfruta más con excursiones guiadas incluidas y visitas a ciudades y atracciones claves.
  • Descubre los sabores locales de las regiones que visites con comidas destacadas en restaurantes locales y come con las familias locales en sus hogares con las experiencias prácticas de GET.
  • ¡GET te recogerá! Comienza tus vacaciones con confort, con el exclusivo servicio de transferencia desde el aeropuerto en auto privado incluido en todas las excursiones y los cruceros de ciudades seleccionadas.
Viajeros solos: Pregunten por el Programa para compartir el cuarto, disponible en la mayoría de las excursiones europeas, que los pondrá de acuerdo con alguien del mismo sexo, para que no tengan que pagar el complemento por habitación sencilla.


Restricciones

Válida para reservaciones nuevas únicamente. Debes presentar la tarjeta de membresía de AARP al hacer la reservación.
Por internet
Para más información y para reservar por internet
Comprar ahora
Por teléfono
Para acceder a esta oferta por teléfono, haz click en el botón de abajo.
Comprar ahora