Acciones
¿Te gusta esta oferta?
Compártela con tus amigos
Oferta: Ahorra $20 en tu primer compra en Schwans.com

Abre tus puertas a exquisiteces

Con el servicio de entrega a domicilio de Schwan's, recibes cientos de comidas deliciosas, congeladas rápidamente en el momento de su máxima frescura, entregadas directamente a domicilio para tu mayor comodidad.

Calidad: Los alimentos se congelan rápidamente en el momento de su máxima frescura y sabor y se mantienen congelados a temperaturas bajas para mantener su calidad hasta el momento que se entregan directamente a domicilio. Garantizamos un 100% la calidad de todos nuestros productos.

Variedad: Elige cortes de carnes de primera aprobados por la USDA, mariscos salvajes, sabrosas comidas para preparar en sartén, frutas y vegetales de grado A y más. Disfruta helados, postres distintivos y muchos alimentos nuevos y de temporada.

LiveSmart®: Aliméntate deliciosamente, más inteligentemente. Con más de 100 sabrosas opciones, los alimentos LiveSmart® se preparan con ingredientes de calidad, niveles moderados de sodio y calorías y cero grasa trans. También ofrecemos opciones con ingredientes sin gluten, vegetarianos, sin azúcar añadida, saludables para el corazón y de bajo sodio para aquellos con necesidades dietéticas especiales.

Ahorros: Te ayudamos a ahorrar en tus compras de alimentos con ofertas semanales, cupones en internet, ofertas extraordinarias y el programa de recompensas Schwan's Rewards. Los socios de AARP reciben recompensas dobles: un reintegro del 10% sobre cada compra hecha por internet, que pueden usar en pedidos futuros.

Brindamos a socios de AARP una oferta exclusiva de $20 de descuento en su primer pedido de $50 hecho a través de www.schwans.com/AARP cuando ingresas el código de oferta AARP al hacer tu pago.




Restricciones

  1. Ofertas para nuevos clientes Para recibir el descuento, los socios de AARP deben ingresar o mencionar el código de cupón "NEWAARP" al hacer su pedido a través de Schwans.com, la aplicación móvil de SCHWAN’S™, o por teléfono al 1-888-SCHWANS. Para recibir el descuento de $20, se debe cumplir el requisito de compra mínima de $50. El requisito de compra mínima debe cumplirse después de que cualesquiera otros descuentos o cupones se hayan descontado. Los impuestos, cargo de entrega y compras con tarjetas de regalo no se incluyen en el requisito de compra mínima. Oferta es válida solo para nuevos clientes, solo en su primer pedido. Límite de un descuento por cliente. Oferta válida hasta el 3 de mayo del 2014. Oferta no es válida donde esté prohibida. Oferta no es válida con ninguna otra oferta. No es transferible. No se hacen reembolsos en efectivo ni a tarjetas de crédito. ©2014 Schwan’s Home Service. Todos los derechos reservados
  2. Recompensas dobles del programa Schwan’s Rewards El programa SCHWAN’S Rewards™ permite a socios que reúnen los requisitos necesarios a ganar y recibir Puntos de Recompensa a cambio de alimentos SCHWAN’S®. Se otorga 1 punto por cada $1 en compras hechas en schwans.com o por teléfono al 1-888-724-9267 que se pueden canjear en compras futuras hechas por internet o teléfono. Los socios de AARP reciben recompensas dobles en el programa Schwan’s Rewards. Los Puntos de Recompensa no tienen valor en efectivo. Ofertas y precios están sujetos a cambios. Para detalles completos de las reglas, consulta los términos y condiciones.
Por internet
Para acceder a esta oferta por internet, haz clic en el botón "Comprar ahora" de abajo.
Comprar ahora
Por teléfono
Para acceder a esta oferta por teléfono, haz click en el botón de abajo.
Comprar ahora